• Fecha de Ingreso: 30 de Junio del 2022
  • Última actualización: 30 de Junio del 2022
Usuario llega al punta de atención del primer piso

A partir de hoy 30 de junio, tendremos nueva línea telefónica. Ventajas de la nueva línea telefónica:  
-Tranquilidad de la cobertura
conversaciones de más fácil acceso y movilidad  
-El nuevo número es de fácil recordación.  
-Te lo puedes aprender sin necesidad de apuntarlo.  
-Generará sentido de pertenencia porque cualquier usuario y servidor lo podrá decir como si fuera el número de su casa.  

Recuerda primero marca el indicativo +604 y luego 605 0707 y ¡Pasa la voz!

Desde la secretaría de Servicios Administrativos y gracias a la gestión de nuestro alcalde Juan Sebastián Abad, quien ve una necesidad latente estar a la vanguardia de los nuevos retos tecnológicos, hoy es un hecho que la administración municipal se encuentra en el proceso de la primera fase de transformación de infraestructura tecnológica. Esto permite la actualización e integración de plataformas locales, servicios híbridos en la nube, la implementación de nuevas aplicaciones, procesos y políticas de gobierno.

La Administración contaba con un sistema más tradicional que no permitía facilidad en la conectividad, almacenamiento, disponibilidad de servicios para la implementación de sistemas de información y mejoramiento en los controles que permiten la seguridad de la información.

De manera que se establecieron mecanismos de conectividad inalámbrica que le permite a los usuarios internos y visitantes acceder a los diferentes servicios tecnológicos de la entidad para llevar a cabo sus labores y realizar diferentes tramites según el caso. Esta actualización de infraestructura se centra en ofrecer agilidad, flexibilidad y seguridad en el desarrollo de las actividades que realizamos y en el servicio que prestamos para estar más conectados con la gente

image
Transformación Seguridad Tecnología