• Fecha de Ingreso: 21 de Noviembre del 2022
  • Última actualización: 22 de Noviembre del 2022
Mujeres cogiendo uno de los carteles del evento

Gracias a la unión de organizaciones públicas y privadas, se realizó la segunda versión de “La Estrella Camina por Ellas”, la cual contó con la presencia de la primera dama Olga Lucía Betancur, la Secretaria de la Mujer, Diversidades y Familia, Andrea Catalina Giraldo y cientos de personas que caminan por las vías del municipio de La Estrella, con el objetivo de visibilizar a las mujeres desde la igualdad de derechos.

Al llegar al parque principal de La Estrella, las personas participantes pudieron disfrutar de recreación lúdica y deportiva para toda la familia, de la feria local La Romería, donde se contó con la venta de emprendimientos de los comerciantes siderenses.

 

A todo esto, se le suma la variada programación en tarima, como la viejoteca con la que se celebró la llegada de diciembre, jornada de vacunación, feria gastronómica, juegos de la calle y rumba kids.
Esta jornada, enfocada en las mujeres quiere sensibilizar y reconocer la importancia de tener espacios en los que se evidencie la equidad de género.

image
Mujeres Derechos Caminata