• Fecha de Ingreso: 29 de Marzo del 2023
  • Última actualización: 11 de Abril del 2023
La Secretaría de La Mujer, Diversidades y Familia del municipio de La Estrella, pretende construir espacios seguros, libres de violencia y discriminación para las mujeres y la población sexualmente diversa en el territorio. La campaña NO es NO es una iniciativa para prevenir, erradicar y sancionar cualquier forma de violencia sexista, así como evitar cualquier situación incómoda que pueda afectar la salud mental y física de cualquier persona.
 
El viernes 31 de marzo se realizará el lanzamiento de la campaña en el parque principal de La Estrella a las 5:30 p.m. con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en cuanto a los actos de violencia de género. En el evento se desarrollarán actividades artísticas y pedagógicas que involucrarán a la comunidad en torno a la temática de espacios seguros.
 
 
Allí se concientizarán algunos establecimientos comerciales sobre la ruta de atención, para que, en caso de presentar una situación de violencia, conozcan el debido proceso y así puedan ser agentes de cambio y construcción en el territorio siderense. en el territorio siderense. Además, de manera simbólica, se les otorgará un sello que indica que es un espacio libre de violencia y discriminación.
 
Esta campaña es un llamado a respetar el consentimiento de la otra persona, porque No es No. En la Estrella merecemos espacios donde en cualquier momento nos sintamos seguros y seguras. VER VIDEO
Fecha de inicio Viernes 31 de Marzo del 2023
Hora 05:30 pm
Fecha de finalización Viernes 31 de Marzo del 2023
Hora 07:00 pm