Inicio de sesión Inicio Sesión
Ayudas para navegar el sitio
Idioma
Municipio de La Estrella > Ciudadanos

Servicios de Información y Partcipación Ciudadana


CARTA DE TRATO DIGNO A LOS USUARIOS DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA ANTIOQUIA

 La Alcaldia Municipal de La estrella en aras de garantizar los derechos constitucionales y en concordancia con lo establecido en el nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Ley 1437 de 2011, se compromete a vigilar que el trato sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente y a garantizar a sus usuarios la atención por los canales:



 
Participación:

Ayudas e Información


Consulte nuestros Trámites y Servicios de cara al ciudadano:

Trámites y servicios
Listado de Trámites Municipio de La Estrella

Consulte nuestros Datos Abiertos de cara al ciudadano: se encuentran publicados en el sitio web www.datos.gov.co

 

Canales de atención al ciudadano:

CANALES

LINKS DE ACCESO

Sitio web

www.laestrella.gov.co

Correo Institucional

general@laestrella.gov.co /  decime@laestrella.gov.co

nea Telefónica

(0574) 3092687; Línea gratuita: 018000420080; Horario: Lunes a Jueves

7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Punto de Atención al

Ciudadano

Dirección Carrera 60 79 sur 29 La Estrella Antioquia; Horario: Lunes a

Jueves 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:30 a.m. a

12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Facebook

Fan page Facebook:

https://es-la.facebook.com/AlcaldiaDeLaEstrella

Perfil de facebook:  https://www.facebook.com/comunicaciones.laestrella

twitter

twitter.com/mlaestrella

flickr

https://www.flickr.com/people/alcaldiadelaestrella/

instagram

https://instagram.com/alcaldiadelaestrella

youtube

https://www.youtube.com/channel/UC-ruy26oKqHV7YV8ZZek1ag

Soundcloud

https://soundcloud.com/alcald-a-de-la-estrella

LinkedIn

https://www.linkedin.com/company/alcald%C3%ADa-de-la-estrella

 

Seguimiento a multiples canales de atención al usuario:

 

Informe: SEGUIMIENTO A MÚLTIPLES CANALES.pdfSEGUIMIENTO A MÚLTIPLES CANALES.pdf

              Informe rendición de cuentas Videoforo Unidireccionalidad autopista sur.pdfInforme rendición de cuentas Videoforo Unidireccionalidad autopista sur.pdf

             

Entre los canales más frecuentes de comunicación se encuentran:

  • Linea de atención al usuario: 018000420080
  • PBX de La Alcaldia: (57 – 4) 5407444
  • Link PQRSF home pagina web
  • Oficina de archivo (Centro e Recepcion de Documentos)


Certificados de Retención
Declaración Anual de Industria y Comercio
Matrícula de Industria y Comercio
Pre-inscripción a Cursos de Formación y Capacitación
Estadísticas Trámites y Servicios
 

- Contáctenos
- Escríbale Al Alcalde
- Preguntas y Respuestas Frecuentes
- Peticiones, Quejas y Reclamos
- Blog
- Chat
- Emisora
- Foro
- Educación y Cultura
- Personería Municipal
- Servicios Públicos
- Secretarías
- Directorio de Funcionarios
- Galería de Imágenes
- Indicadores de impacto
- Proyectos
-Nuestros Planes
- SIIF
- SIGOB
- CHIP
- Estadísticas Sitio Web
Dirección Calle 80 sur No. 58 78 Centro Administrativo Jorge Eliecer Echavarria Henao (La Estrella-Antioquia) - Conmutador (57 – 4) 5407444
Horario de Atención: Lunes a Jueves 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Correos:
general@laestrella.gov.co -notificacionesjudiciales@laestrella.gov.co -Línea gratuita: 018000420080
Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Política editorial y de actualización
Política de seguridad